Futuros Temas

Hola a tod@s,

En estos días empiezo mi primer torneo en el ICCF, así que aprovecharé a enseñarles como se hace una búsqueda de información que nos resulte provechosa para el torneo y al uso de las bases de datos para esa búsqueda.

Asimismo, estoy ultimando el nuevo capítulo del curso de finales, que espero este disponible a finales de esta semana para disfrute de los seguidores del foro.

Si alguien quiere que se trate algún tema en concreto en las futuras entradas, los comentarios son un gran sitio para pedir, y se tratará de atender sus peticiones.

Un saludo,

Plumas Envenenadas.

4 comentarios:

tonifa dijo...

Siento no haberlo dicho antes , pero me alegra verte de vuelta. Desearte suerte en el torneo y muy bueno el material de la página de la Fide.

A parte de esto nada más , salvo que te pases por el blog http://tonifacafe.blogspot.com/

En cuanto a peticiones, quizá algo más sobre tus partidas con análisis y eso, para poder meter algo de baza, jeje.
Un saludo.

Robert Cuadros dijo...

Estimado Plumas Envenenadas:

Te felicito por tu participación en el torneo. Sé que producirás muy buenas partidas.

Saludos

Robert

Robert Cuadros dijo...

Hola Plumas Envenenadas:

Un tema que se me ocurre es el estudio de las partidas AC de los campeones mundiales de esta modalidad. Estoy seguro que muchos encontrarán estas partidas muy instructivas.

Cordialmente

Robert

PlumasE dijo...

Gracias por tus comentarios Robert.

Me apunto el estudio de las partidas de grandes jugadores del AC como un tema interesante para tratar en las próximas entradas.

Con respecto al tema del ICCF soy un tiburón con piel de cordero, mi ELO en IECG está alrededor de 2300 puntos, pero como ICCF no acepta ese ELO como oficial pues salgo como unrated, con un ELO Provisional de 1800 puntos, que espero que suba como la espuma hasta acercarme en 50 o 60 partidas a esos 2300 puntos que por fuerza me corresponden.

De momento salgo en Open Class, la más baja de todas aquellas que existen en la ICCF.

Un saludo,

Plumas Envenenadas