Ocupaciones múltiples

Hola a tod@s,

Llevo bastante tiempo sin actualizar el blog, casi 5 semanas, pero prometo pronto añadir material interesante.

Esta temporada estoy bastante liado con otros proyectos ajedrecísticos y personales que me están dejando sin tiempo para actualizar el blog.

Como os comente hace algunas semanas, estoy trabajando en un repertorio para ChessPublishing, y esa labor me está quitando una gran parte de mi tiempo libre.

Además sigo jugando ajedrez por correspondencia en el ICCF, y de momento las cosas me van realmente bien. He ganado el primer torneo internacional que he terminado, y en mis primeras partidas el balance es +11 =2 -0, por lo que no me puedo quejar.

Estoy embarcado en varios proyectos empresariales, tratando de dar un cambio a mi vida profesional, y eso también me quita bastante tiempo.

Pero lo importante, es que pronto aparecerá en el blog nuevo material, ya que estoy trabajando con un lector del blog, Robert Cuadros, en un interesante material sobre el trabajo en aperturas, y tenemos el curso de finales bastante parado y habrá que darle un nuevo empujón.

Hasta la siguiente entrega,

PlumasE

4 comentarios:

Rudeboy dijo...

La verdad es que se echan de menos las nuevas entradas, pero lo primero es la obligación antes que la devoción. Animo y suerte con todos tus proyectos y muchas gracias por tu trabajo. Un saludo.

Duende dijo...

Te entiendo perfectamente, yo también tengo mi blog parado tanto por proyectos profesionales como por desarrollar mi propio ajedrez.

Espero ansioso esa nueva entrada...y si además el material que preparan va sobre aperturas (mi asignatura pendiente) mejor que mejor. Tan solo una apreciación, sería fantástico que se explicaran bien los planes de ambos colores antes de meterse a ahondar en variantes.

Recibe un cordial saludo

Seijuro dijo...

Plumas me gustaria hacer parte de tu equipo de trabajo en este blog, ¿Aceptarías a un nuevo colega?. Un saludo.

Manuel dijo...

Hola: Soy nuevo por aquí. Mi afición por el ajedrez viene de muy antiguo, pero estaba abandonada y la he vuelto a retomar con la jubilación. Como soy informático he empezado a hacer mis pinitos con Chessbase y estoy creando unas pequeñas bases de entrenamiento para enseñar a jugar a niños. La vrdad es que me van saliendo las cosas, excepto una que me tiene atragantado, pues no se como solucionar. Y, aquí viene mi petición.
Quisiera que alguno de vds., expertos en el manejo del programa, me pudiera explicar cómo se puede, en una lección de entrenamiento, dar por igual de buenas dos respuestas. Por ejemplo en un final de Rey solo contra dos torres, ante la pregunta ¿Como dar mate en tres jugadas?, sean igual de buenas dos respuestas, pues ambas cumplen el requisito.
Agradeciendo de antemano cualquier sugerencia, me despido de vds. hasta un próximo contacto.