Entrenamiento en Ajedrez se toma un descanso

Hola a tod@s,

Como muchos habréis podido intuir, Entrenamiento en Ajedrez lleva parado casi 6 meses.

Una ajetreada vida laboral con horarios casi inhumanos, además del resto de mi vida me han obligado a dejar, espero que temporalmente el ajedrez competitivo.

De momento, Entrenamiento en Ajedrez no va a seguir actualizándose, aunque no descarten que pueda volver en cualquier momento.

Antes de que me salten a la yugular, menten a mi difunta madre o a todos mis ancestros recuerden que Entrenamiento en Ajedrez es un blog sin ánimo de lucro que cuya misión es compartir métodos de entrenamiento, reseñas de libros y otro material que nos pueda servir de ayuda en nuestro querido juego-deporte-arte-ciencia, y que si no tengo tiempo de jugar ni por e-mail difícilmente voy a poder actualizar el blog.

Si algún lector está interesado en compartir con el resto sus experiencias que deje un comentario y me pondré en contacto con él para colgar en el blog sus aportaciones.


Gracias por todos los comentarios de agradecimiento que me habéis hecho llegar, y espero que sólo sea un hasta luego y no un hasta siempre.

Un saludo,

Plumas Envenenadas

4 comentarios:

Anónimo dijo...

sde hace un mes y devoraba los artículos atrasados esperando que de un día a otro esto volviese a arrancar. Espero que pronto volvais

PlumasE dijo...

Hola marlaior,

Celebro que te guste el sitio y gracias por tus palabras de ánimo.

Es importante que alguien encuentre el sitio interesante y útil.

Tranquilo, mi vida se está arreglando asi que no descartes nuevas aportaciones e importantes cambios en breve.

Un saludo

Anónimo dijo...

Buenas,

Actualmente tengo 24 años. De pequeño (9-12) jugué al ajedrez, participé de torneos nacionales, sin llegar a ganar ninguno de ellos, pero obteniendo buenas posiciones.

Actualmente estoy analizando la posibilidad de volver al ajedrez.

Se que es duro "invertir" tanto tiempo en un juego, pero creo que para los apasionados por el vale la pena.

Recién hoy llegué a tu página através de la búsqueda de: "plan estudio ajedrez" en google.

Excelentes aportes los que haces.

Ciertamente estando alejado de los circuitos actualmente no tenía idea de cómo orientar nuevamente el estudio.

Deseo sinceramente que andes bien.

Santiago.

PlumasE dijo...

Hola Santiago,

Gracias por tus amables palabras.

Espero que este blog te sirva para ponerte al día, y nos gustaría que compartieras con nosotros tus experiencias.

Por mi parte todo bien, con una agenda muy apretada, pero todo bajo control.

Mantente conectado que pronto vamos a tener importantes cambios en el blog.

Un saludo,

Plumas Envenenadas