Cambio de look y asuntos varios

Si habéis entrado hoy al blog, he estado un rato cambiando un poco su apariencia.

Ya me contaréis si os gusta o no.

El motivo es que debido a importantes cambios en mi vida, que están teniendo lugar en los últimos 3 meses, he decidido replantear mis objetivos vitales. Si piensan en lo peor que le puede pasar a alguien casado, con hijos y con trabajo acertarán (y de salud estoy muy bien gracias).




Buscando una ocupación digna, en un alarde de enajenación mental transitoria, pretendo pagar mis facturas desde el ajedrez, y para eso voy a prepararme para ser Entrenador FIDE y posiblemente buscar oportunidades laborales fuera de España.

No se asusten, la filosofía del blog no va a cambiar, y todo el material entregado va a ser gratuito, pero si añadiré algún medio para poder sacar un rendimiento económico a las horas semanales que voy a dedicar a la preparación de materiales.

Estoy pensando en poner un enlace vía pay-pal o similar que permita a los lectores enviarme un pequeño donativo o incluso entrar en el programa de Google AdSense que me permitirá conseguir financiación para los gastos de mantenimiento del sitio si es que ustedes amables lectores, cuando se dan un paseo por aquí, pinchan en los banners que aparecerán por algún sitio, y que no molesten demasiado.

Estoy en negociaciones con el GM Tony Kosten para poder organizar repertorios de aperturas para ChessPublishing.com, y parece que en unos días podre empezar a trabajar en el proyecto, aunque de momento la parte económica está siendo negociada.

Desde que actualizo el blog con más regularidad, las visitas se están colocando por encima de 200 al día, y eso con un poco de voluntad de los amables lectores puede traducirse en que pueda pagar el alojamiento del sitio, y alguna factura.

Como decian los chicos de R.E.M. hace ya algunos años:

It's the end of the world as we know it.
It's the end of the world as we know it.
It's the end of the world as we know it.
And I feel fine.

4 comentarios:

tonifa dijo...

Wow, eso sí que es ser ambicioso. Te deseo mucha suerte en tu proyecto. Entiendo que va a ser un cambio difícil, pero si lo logras, trabajar en lo que uno quiere, no tiene precio.
Saludos,Toni

Plumas Envenenadas dijo...

Gracias tonifa por el apoyo.

Digamos que me veo obligado, en este momento de crisis económica global, a buscar ingresar dinero de maneras legales, y si puede ser en un campo donde me gustaría hacerlo pues muchísimo mejor.

Un saludo,

PlumasE

Robert Cuadros dijo...

Estimado Plumas:

El cambio siempre es bueno, aunque te confieso que el nuevo look de tu blog no me agrada al 100 por ciento ¿Me permites sugerir ideas? Pero por supuesto, te felicito por esta nueva era en tu blog.

Un abrazo

Robert

Plumas Envenenadas dijo...

Hola Robert,

El blog es de todos, así que por supuesto que admito sugerencias de aspectos y contenidos.

Esto es un cambio que no va a ser definitivo porque a mi tampoco me convence al 100%, pero si tienes alguna idea puedes exponerla por aquí o en privado.

Había que cambiar el blog, en su aspecto físico, y ha sido algo rápido, aunque no definitivo.

Un saludo,

PlumasE