Blog recomendables: Con dos Peones

Uno de los amigos que pasa por el blog, Duende, tiene un blog de ajedrez que está comenzando y trata de su propio esquema de trabajo.

Siempre pone cosas interesantes y que te pueden hacer reflexionar.

Os recomiendo una visita, y seguro que si lo leéis volveréis a visitarlo.



En su última entrada nos regala un video de Gary Kasparov hablando sobre errores y capacidad de cálculo. Está en Ingles con subtitulos en castellano, pero se entiende de manera razonable.



Si alguien necesita traducción, se la podemos dar, total son sólo dos minutos de conversación en radio de uno de los mayores y mejores calculistas ajedrecisticos de la historia.

En enlace del blog es este

1 comentario:

Duende dijo...

Te doy las gracias por recomendar mi blog (http://www.con2peones.blogspot.com/). Me encanta que te sea de utilidad (aunque sea un poquito). A mí personalmente me sirve como catársis, como herramienta para ordenar mis pensamientos y poder elaborar un plan de estudio y entrenamiento...los seguidores y los comentarios de buenos aficionados como tú son la gasolina que me mueve a seguir adelante buscando herramientas que nos puedan servir a todos y exponiendo los conocimientos que poco a poco voy adquiriendo, quizás sin tanto ánimo de enseñar como más bien de aprender de las críticas y de las propias metas que me voy trazando.

Aprovecho la ocasión para enviarte un cordial saludo a tí y a todos tus seguidores (que sé que son muchos).