Apadrina a un amigo (Berberecho)

Estoy en una escuela donde se enseña la estrategia del poker, y ahora en la campaña navideña regalan cosas entre los alumnos.



El caso es que mi amigo, ha hecho una postal navideña, y se ha presentado al concurso cuyo premio es una Wii.

Y como la gente es muy mala, y se vota en facebook, pues hay gente con perfiles cerrados votandose a si mismos.

Mi petición es, si tienen una cuenta de facebook, vayan al siguiente enlace y pulsan "Me gusta" y desde allí, escogen la postal de mi amigo, o la que más les guste.

Eso se hace pulsando en este enlace, y pinchando en "Me gusta".

Les llevará 5 minutos, es gratis, y mi amigo puede ganar una wii para disfrutarla con sus pequeños.

El plazo para votar acaba hoy 22 de Diciembre, a las 23:59 GMT+1. Así que o lo hacen rápido o no lo van a hacer.

Gracias por todo y feliz Navidad.

No hay comentarios: