Montruos de Silicio UCI en ChessBase

En una entrada anterior hablábamos de una serie de motores de ajedrez nativos para ChessBase. Los lectores interesados pueden encontrarla aquí.

Hay otra serie de Monstruos de Silicio que utilizan protocolos de comunicación más estándarizados y tienen una ventaja, que hay muchos que son gratuitos y tan fuertes como los comerciales que vende ChessBase.



Como siempre, he preparado un artículo en formato pdf, disponible para descarga que pesa algo más de 1 Mb, y tiene unas capturas de pantalla del proceso.

Podéis descargarlo aqui.

Felices Fiestas a toda la comunidad de Entrenamiento en Ajedrez.

Que pasen unas entrañables fiestas en compañía de los suyos y sean comedidos en el beber y el comer.

Hasta la próxima entrega.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Interesante artículo felices fiestas

PlumasE dijo...

Gracias por tu comentario Anónimo.

Felices Fiestas!

Anónimo dijo...

hola, buen articulo, yo tengo el fritz 12 y ya cheque loq dices, gracias.

tengo una pregunta un poco fuera del contexto pero espero puedas ayudarme.

hace poco me quede sin laptop, y voy a tardar en coseguir comprar otra (a duras penas compre el fritz12 y me paso esto) la cuestion es.


¿puedo instalar mi fritz y chessbase ligth en un disco duro externo q tengo y usar el programa en diferentes computadoras y q funcione correctamente? y si no ¿q me sugieres?

en la oficina, en q mis papàs o en un ciber. mas q nada para tener mis partidas por correspondencia y juegos contra la compu al dia.

gracias y buen blog